Japones en viñetas (DD)

miércoles, 29 de julio de 2009





Curso básico de japones a través del manga.


Japonés en viñetas es el curso de japonés que se ha convertido en la auténtica referencia de los estudiantes autodidactas en España. Cuenta ya con versiones en siete idiomas diferentes, de modo que cada vez más estudiantes en todo el mundo occidental tienen acceso a este método de estudio. Se trata de un curso de japonés que cuenta con la particularidad de utilizar viñetas de manga para ejemplificar y aclarar el uso de los patrones gramaticales, por un lado, y para hacer el estudio más entretenido, por el otro.

El método Japonés en viñetas consta de dos libros de texto y sendos libros de ejercicios:
















Japonés en viñetas 1: libro de texto para estudiantes autodidactas que empiecen desde cero. Con numerosos ejemplos, tablas aclaratorias, ejercicios, lista de kanji básicos... Atención: Disponible unaedición especial para Círculo de Lectores.

Japonés en viñetas - Cuaderno de ejercicios 1: cuaderno de ejercicios complementarios para sacar el máximo partido al primer libro de texto. ¡Incluye Rakujô, un manga inédito creado expresamente para esta obra de cuya lectura podrás disfrutar a medida que avanzas en el estudio!

Japonés en viñetas 2: libro de texto para los estudiantes que hayan estudiado a fondo Japonés en viñetas 1 o hayan superado un curso básico de japonés. Tras estudiar este libro se adquiere un nivel equivalente al del Nivel 3 del Examen oficial de lengua japonesa 'Nôken'.

Japonés en viñetas - Cuaderno de ejercicios 2: cuaderno de ejercicios complementarios para el segundo libro de texto. Del mismo modo que el primer cuaderno de ejercicios, incluye la obra Kage, un manga inédito que el estudiante puede disfrutar a medida que va aprendiendo.

Una lectura realmente recomendable, para todos aquellos que estéis interesados en esta serie de libros os dejo aquí el primer libro en formato PDF y en JPG para que podáis ver si os interesa, y naturalmente si os gusta, pues ya sabéis... a dejarse las pelas y a comprarse el resto, ya que este tipo de ideas e iniciativas en España son escasas, y si no aportamos nuestro granito de arena... pues ya se sabe.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Estoy muy interesada en este libro!! Pero con todo lo que estan liando con MEgaupload no hay dios que consiga nada... Si fuese posible que lo subieses a otro servidor que aun siga en funcionamiento me harias super feliz!! Muchas gracias!!! Y gracias por el aporte aunk ya no sirva el link! :)

Unknown dijo...

Pues siento decirte que solo tenia un "Backup" en megaupload, y con todo este jaleo e perdido este y todos los archivos, asi que de momento me es imposible, si consiguiera alguna copia lo posteare por aquí, disculpas.

Búsqueda personalizada