Rosseta Stone (Descarga Directa)

jueves, 20 de agosto de 2009



Rosseta stone es un completo Software que te permitirá estudiar y repasar conceptos, palabras y oraciones de un modo totalmente interactivo, el programa consta de tres niveles de dificultad.

El software único de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone le ayuda a aprender un nuevo idioma de manera natural, del mismo modo que aprende su lengua materna de pequeño.

  • Asocie objetos comunes con nuevas palabras y frases, para pensar desde ya en ese idioma.
  • Lecciones paso a paso completamente interactivas que evalúan su progreso en cada etapa.
  • Herramientas de reconocimiento de voz que le ayudan a practicar y perfeccionar su pronunciación.
  • Audio Companion le permite reforzar lo que ha aprendido sobre la marcha.
  • Sin traducir, memorizar ni aburridos ejercicios de gramática. Un aprendizaje efectivo y ameno, a la hora y en el lugar que elija.




Descarga Rosseta stone V3.2 (Japones)

-Parte1 (Aplicación)
-Parte2 (Japanesse level1)
-Parte3 (Japanesse level2)
-Parte4 (Japanesse level3)
-Parte5 (Patch)

Instrucciones de instalación

Para instalar Rosseta Stone, necesitaras un programa tipo daemon tools, es decir que te permita montat imagenes.
Una vez tenemos instalado (aqui de jo un enlace externo a Japanfull por si no teneis el daemon "daemon tools por utilidades.com").

Montamos la imagen "Rosetta Stone v3.2 - Application", la instalamos en el ordenador.
Acto seguido vamos a la carpeta donde se encuentra el "patch" lo copiamos , lo pegamos en el directorio raiz donde lo tengamos instalado entramos en el y apretamos en el botón "patch", esto nos dejara acceder a el programa.
Entramos en el programa y nos pedira que carguemos algun nivel de enseñanza, eso ya depende del usuario, en el caso que queramos empezar desde el principio:
-Desmontamos de la unidad virtual del daemon el cd de la aplicación (ya lo tenemos instalado y este ya no nos hace falta), y metemos el "Japanese_1" este se instalara y ya podremos empezar a practicar el idioma.

Muy importante, para registrar el programa seguir las instrucciones que salen en la carpeta patch, NO ACTUALIZAR LA VERSIÓN HASTA NO TENER REGISTRADO EL PRODUCTO, EN CASO CONTRARIO SOLO PODREMOS ACCEDER A UN "NIVEL" DE ENSEÑANZA.

En principio creo que está todo, pero cualquier duda que tengáis o problema no dudéis en consultarme, dejar un comentario y en breve seguro os lo aclarare.


0 comentarios:

Búsqueda personalizada