Tokio gore police (Descarga directa)

jueves, 27 de agosto de 2009




En un futuro cercano…

La policía de Tokio ha sido privatizada. Sus agentes se encuentran muy, muy ocupados exterminado una raza de mutantes, creados a través de métodos genéticos, que tienen la capacidad de convertir sus heridas, en armas.





Sí, en armas.

Así, un pene cercenado a mordiscos se transforma en un mortífero cañón, una vagina desgarrada se transforma en fauces de saurio, un par de senos amputados, en surtidores de ácido…



En serio.

Ruka, una joven y habilidosa agente, interpretada por Eihi Shiina (¿se acuerdan de esta mujer, tan bella como aterradora, en Audition?) tiene la misión de atrapar al científico loco que está creando estos monstruos, conocido sólo como The Key Man…

Situaciones muy, muy, muy sangrientas suceden.

Vamos, hombre, no cierres los ojos. Viniste a ver una película llamada Tôkyô zankoku keisatsu, es decir, Tokio Gore Police. El título lo dice todo. ¿Acaso no sabías qué querían decir con eso de gore?

Yoshihiro Nishimura dirige este baño de sangre.

Fue el encargado de la dirección de arte y de The Suicide Club, Jisatsu saakuru (¿se acuerdan de la escena inicial en la que 40 o más colegialas se lanzan, cantando, a las vías del metro?), de Sion Sono.

Nishimura también tuvo a su cargo la realización de los efectos visuales de Machine Girl (trailer), otra frikés de esas que le hacen a uno preguntarse qué diablos les pasa a estos japoneses.



A continuación, unas cuantas imágenes de Tokio Gore Police.

Nuevamente la advertencia: Pelicula no apta para espíritus sensibles, menores de edad y personas con problemas cardíacos.



Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Género: Horror | Action
Duración: 106
Director: Yoshihiro Nishimura.
Guión: Kengo Kaji, Sayako Nakoshi, Yoshihiro Nishimura.
Reparto: Eihi Shiina, Itsuji Itao, Sayako Nakoshi y Shôko Nakahara.
Peso: 751MB
Descarga: TOKIO GORE POLICE



Fuente: Blogacine (http://www.blogacine.com/)

1 comentarios:

Fuji ^_^! dijo...

ostia! la pava de audition, qué hija de puta!!

Búsqueda personalizada