Más detalles de la nueva película de Dragon Ball

jueves, 12 de julio de 2012

El número #33 de la revista Shonen Jump, a la venta el próximo sábado 14 de julio, desvela más detalles de la próxima película de Dragon Ball. Esta nueva adaptación para la gran pantalla de la popular serie de Akira Toriyama llegará a las salas de cine niponas el 30 de marzo del próximo año.

A diferencia de anteriores producciones, este nuevo proyecto cuenta con la implicación del propio Akira Toriyama. En las declaraciones realizadas por el propio Toriyama comenta que es la primera vez que ha estado tan involucrado en la producción de un anime. En este caso escribiendo parte del guión de la cinta animada. El mangaka también adelanta que la película mantendrá la misma atmósfera original, pero contendrá cierto "toque moderno" con respecto a anteriores entregas.

La persona encargada de dirigir la cinta animada es el director Masahiro Hosoda, quien ya había dirigido con anterioridad varios episodios de Dragon Ball Z. El guión corre a cargo de Yūsuke Watanabe, quien trabajó en la trilogía de acción real de 20th Century Boys, Gantz o Mirai Nikki. La dirección del equipo de animación recae en Tadayoshi Yamamuro, quien trabajó en la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es

0 comentarios:

Búsqueda personalizada