Adapatación al anime de la saga Kakashi Gaiden

martes, 2 de junio de 2009

KAKASHI GAIDEN

Dentro de un suplemento en la última edición de la Shonen Jump llamado Naruto Chronicle mini BOOK, el cuál resume 10 años de combates en 35 páginas aproximadamente, ha aparecido un anuncio acerca de la adaptación de Kakashi Gaiden al anime.















Kakashi Gaiden, como su nombre lo indica es una historia anterior al manga de Naruto, la cuál tiene como protagonista a Kakashi en su juventud, a los 13 años de edad, y nos cuenta cosas tan interesantes como la obtención de su sharingan, además de que en aquellos momentos el cuarto Hokage aún estaba con vida.

Se ha hablado mucho sobre esta posible adaptación al anime, a ver si en esta ocasión es verdad. Seguiremos informando.




"Kakashi Gaiden ~Dias afortunados de la vida del chico~"
¡¡TV Anime Decidido!!



De momento y mientras no podamos disfrutar por fin de un relleno con fundamento en Naruto, os dejo el manga para que lo vayáis saboreando, enseguida tenga los capítulos los pondré ok? saludos a todos.

Descargable:MANGA Kakashi gaiden

Att Juanconor.

4 comentarios:

Fuji ^_^! dijo...

ehhh..!! yo vi algo de eso en la tele!!
Hay una peli o algo, creo! No me entero mucho de lo que dicen por la tele... sólo la pongo a la hora de cenar... xD

Si tengo más noticias te cuento...

juanconor dijo...

Si por favor, enseguida sepas algo comunicamelo, que quiero pegar el bombazo y ser de los primeros en ponerlo, aunque va a ser dificil.

Alberto dijo...

Oye... acabo de ver ahora un anuncio de un DVD de Kakashi kaiden... y vi a Obito de jovenzuelo... No sé muy bien lo q era pero parecía nuevo.

juanconor dijo...

Espero me tengas informado, a lo mejor sera algún OVA tipo flashback o algún especial, vete a saber... cuando sepas algo porvavor.... ya sabes. Quiero se el primero en saber!!!!!!!

Búsqueda personalizada