La gran guerra Yokai (Descarga directa) Takashi Miike

viernes, 31 de julio de 2009



Cuando alguien sabe hacer cine, da igual el genero que haga, si sabe, sabe... Da igual que se le de bien meter pinchos por la boca y despedazar humanos, que si le apetece hacer una película infantil y fantástica, te la hace igualmente, este es el caso de Takashi Miike, que da igual el palo que toque, siempre tiene una buena película en la recámara, y eso que estamos hablando de un promedio de 2 o 3 películas al año.

En la siguiente película, Miike nos revela su lado más infantil, con una película comparable (para mi gusto) con la mítica "Historia interminable", niño que vive aventuras increíbles, personajes fantásticos, un malo malisimo...

"La gran guerra yokai" es una delicia visual para todos aquellos amantes de la cultura japonesa, ya que trata el tema de los yokai "seres mitológicos japoneses" mostrando una gran variedad de ellos, desde el paraguas con la lengua fuera que hemos podido ver en series como "Dr. Slump" hasta una pared de piedra con manos y brazos, entre muchísimos otros variopintos personajes.





Pelicula en español: 697mb aprox cada parte.
(Yôkai daisensô) cd1 (Yôkai daisensô) cd2


Pelicula en Japones con subtitulos en ingles y japones.
RAPID SHARE. 8 Partes



Dirección: Takashi Miike.
País:
Japón.
Año: 2005.
Duración: 124 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretación: Ryunosuke Kamiki (Tadashi), Chiaki Kuriyama (Agi), Etsushi Toyokawa (Kato), Hiroyuki Miyasako, Bunta Sugawara (Shuntaro), Mai Takahashi (Princesa del río).
Guión: Hiroshi Aramata, Takashi Miike y Mitshuiko Sawamura; basado en el cómic de Shigeru Mizuki.
Producción: Fumio Inoue.
Música: Kôji Endô.
Fotografía:
Hideo Yamamoto.
Montaje: Yasushi Shimamura.
Diseño de producción: Hisashi Sasaki.
Dirección artística: Hisashi Sasaki y Nishio Tomomi.
Vestuario: Michiko Kitamura, Noburu Kawakami, You-ko y Keisuke Chiyoda.
Estreno en Japón: 6 Agosto 2005.


SINOPSIS

Durante las celebraciones populares, el joven de diez años Tadashi es elegido Jinete Kirin, defensor de la justicia y la paz. La leyenda cuenta que el Jinete kirin debe ir a una montaña cercana y reclamar una legendaria espada, guardada por el gran Goblin para así luchar contra el malvado ejército de Yomotsumono. Cuando los niños a lo largo del país empiezan a desaparecer y terroríficos monstruos comienzan a atacar a la gente, Tadashi deberá olvidar sus miedos y con la ayuda de los espíritus del bien se embarcará en la mayor aventura de su vida para derrotar al malvado Yomotsumono y rescatar a los niños de Japón en una épica batalla.



0 comentarios:

Búsqueda personalizada