toki wo kakeru shoujo (Descarga Directa)

lunes, 10 de agosto de 2009


toki wo kakeru shoujo

Esta película es una adaptación de una de las novelas de ciencia-ficción para jóvenes de Yasutaka Tsutsui, escrita en 1972 y titulada Toki wo Kakeru Shoujo al igual que la película. Empezamos sumergiéndonos en la vida de una chica normal y bastante despistada, Makoto Konno de 17 años, quien atiende a la preparatoria, y vive una vida de lo más normal con todo lo que conlleva una vida familiar, conflictos entre hermanas y también con amigos con quienes comparten juegos de baseball inclusive.

Entre tanta Normalidad, un buen día Makoto se percata que tiene el poder de “Saltar” a través del tiempo después de un extraño incidente que ocurrió en el laboratorio de la preparatoria, y resulta que las cosas parecen muy divertidas por que es capaz de arreglar esos indeseables pequeños detalles de la vida como arreglar las malas notas, recuperar postres, etc e incluso sobrellevar situaciones en favor de ella misma. Sin embargo, no todas las cosas parecen color de rosa, ya que al observar las consecuencias de sus cambios en el tiempo, Makoto es capaz de entender que la cosa no es tan simple, cuando el sufrimiento pasa a otros y que las diferentes circunstancias pueden tornarse dramáticas para sus mas cercanos, tomando rumbos insospechados, por lo cuál Makoto se ve obligada a usar su habilidad y su ingenio para establecer un futuro en que ya no afecte a nadie más por un mero egoísmo.










Audio: Japones
Subtitulos: Castellano
Tamaño: 552mb
Formato: Avi
Calidad: Buena
Descarga: toki wo kakeru shoujo




De los premios 6th Annual Tokyo Anime Awards, el premio de “Animación del año” fue a parar a manos de Toki wo Kakeru Shojo, siendo el sexto gran premio que recibe Tokikake, entre los que se incluyen el Mainichi Film Award, el Animation Kobe Award y el premio de la Academia Japonesa a la mejor animación. Además del citado premio, Tokikake ha ganado otros 5 premios, incluyendo los de “Mejor Director” y “Mejor Diseño de Personajes”, siendo esta producción la gran triunfadora de los premios.

6 comentarios:

juanconor dijo...

No estoy completamente de acuerdo contigo Fuji, si que es verdad que la historia es un topicazo amor amigos etc, pero eso es lo que me gusta de esta peli, que aun teniendo esos poderes la tía los utiliza para arreglar pequeñas fallas cotidianas, a mi la verdad me ha gustado bastante, ademas el dibujo me ha gustado mucho, en términos generales le daría un notable, también a lo mejor es que me ha pillado en un momento "sensiblon" pero que coño, me ha gustado mucho!

Fuji ^_^! dijo...

yo no me refería a toda la historia... sólo a la forma en la q se resuelve todo... "yo es q soy un viajero del tiempo y tal.." .. Igual es q tengo recientes varios animes q van de lo mismo, pero eso me parece un topicazo tremendo. Podrían haberlo acabado con algo más de imaginación (por ejemplo haciendo que palmaran los otros dos...jeje)
Aunq el día q vea un anime acabar de forma verdaderamente triste, cojo y hago seppuku!

Fuji ^_^! dijo...

y ya puestos a comentar... sabes qué anime me gustó mucho el final??
El de los OVAS de Rurouni Kenshin (y el de la serie tb)
Es un final realista y en perfecta armonía con el OVA.
Y sabes qué final odio???
El de Hauru no Ugoki Shiro.
Resuelven un monton de circumstancias adversas en "0," y de una forma totalmente infantil... en contraste absoluto con la línea general de la peli.
Y sabes qué final sigo sin comprender dsps de 3 visualizaciones???
El de Neon Genesis Evangelion....xDD
Sabes que hasta hicieron un OVA especial para aclarar qué leches ocurrió al final y ni aún así me entero!! jajaj

Bueno, y nada más, ciao

juanconor dijo...

Con lo de neon genesis evagenlion estoy totalmente de acuerdo, menuda rayada se pegan, yo creo que ni el mismo autor sabe muy bien lo que quiere dar a entender... seguro que se fumo dos leños antes de escribir el guion.
De las otras no puedo opinar por que no las conozco, pero como siempre tomo nota.
En el box me preguntabas si conocía NOEIN, he de decirte que solo de oídas, tampoco he tenido oportunidad de verlo, solo se que también va del rollo este de saltos en el tiempo, también habrá que anotarlo no? jejeje no doy abasto, despues me quejo de que no estudio!!!

Fuji ^_^! dijo...

pues ya q me dices q no conoces Rurouni Kenshin... te diré q, junto con YAIBA, y Songoku fueron las tres series icono de mi infancia y les tengo muchísimo aprecio.

Y si quieres poner algo de Kenshin... empieza por los OVAS q narran su origen (3 si mal no recuerdo)... es la mejor manera de empezar a ver la serie.. amén q la historia es verdaderamente preciosa y realista.

También están los OVAS que marcan el final de la historia... estos es mejor no verlos hasta acabar la serie,.. pq si no no te enteras de la mitad.

Y nada... tengo q hacer el equipaje YAAA!!!! me quedan 3 horas para empezar el homestay y aún no he hecho NAAAAA!!!

Fuji ^_^! dijo...

a parte q viendo los OVAS aprendes un poco de historia tb jajaj

Búsqueda personalizada