FINAL FANTASY DEL I AL IX (Descarga directa)

sábado, 13 de febrero de 2010

Imagen enviada

Wikipedia
Final Fantasy (Fainaru Fantashi, Final Fantasy?) es una popular serie de videojuegos RPG producidos por la compañía japonesa Square Enix (nombre adoptado tras la fusión de Squaresoft con Enix, originalmente Square Co., Ltd.). Es la serie de videojuegos más larga de la historia después de Super Mario y de The legend of Zelda, incluyendo juegos de consola y juegos para portátiles, un Juego de rol multijugador masivo en línea, varios juegos para teléfonos móviles, la OVA de animación FFVII: Last Order, exclusivamente publicada en Japón, dos series anime: Final Fantasy Unlimited (25 capítulos) y FF: La Leyenda de los Cristales (continuación de FFV formada por cuatro OVAs), y dos películas CGI: Final Fantasy: The Spirits Within y FFVII: Advent Children.

La primera versión de la serie salió a la luz en Japón en 1987. Posteriormente, los juegos de Final Fantasy se han traducido para los mercados en Norteamérica, Europa y Australia, en diversos formatos de videoconsolas, incluyendo el Nintendo Entertainment System, el MSX 2, el Super Nintendo Entertainment System, PlayStation, WonderSwan Color, PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo GameCube; computadores con sistema operativo Windows, y diversos modelos de teléfonos móviles. Se ha anunciado que las futuras entregas de Final Fantasy podrán aparecer en los sistemas Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation Portable y PlayStation 3.

* Videojuego de rol|RPG]], para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System). En 1986, el interés en el sistema FDS declinó, lo que puso a Square al borde de la bancarrota. Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras para el Famicom Disk System, inspirado en parte por el popular juego de ]Enix, Dragon Quest (conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior). Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque también iba a ser el juego final de la compañía. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse. De cualquier manera, Final Fantasy resultó estar lejos de ser el último videojuego de Squaresoft o de Sakaguchi. Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la compañía.

Después del éxito del primer juego, Square comenzó rápidamente el trabajo sobre una secuela, pero inusualmente Final Fantasy II ofreció personajes completamente diferentes, solamente con un contexto, semejanzas temáticas e historia similar a su precursor. Esta inusual tendencia ha continuado en las diversas secuelas a través de la serie, introduciendo un mundo nuevo, y un nuevo sistema de juego con cada edición de Final Fantasy. Muchos elementos y temas se repetirían a través de la serie, pero no habría ninguna secuela directa hasta el lanzamiento de Final Fantasy X-2, en 2003 (sin embargo, después de la fusión con Enix han llegado a ser cada vez más frecuentes las auténticas secuelas del juego). De alguna manera, la serie de Final Fantasy ha sido un escaparate creativo para los desarrolladores de Square, y muchos elementos introducidos originalmente en la serie han logrado incorporarse en otros títulos de la compañía, más notablemente en dos de sus otras licencias importantes, SaGa y Seiken Densetsu.

Diseño [editar]
Véase también: Lista de diseñadores de Final Fantasy

Desde el primer juego de Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, el diseño artístico, incluyendo el trabajo de diseño de monstruos y personajes, fue manejado por el renombrado artista japonés Yoshitaka Amano. Después de la salida de Amano, lo sustituyeron por Tetsuya Nomura, quien continuó trabajando en la serie hasta Final Fantasy X, a excepción de Final Fantasy IX, donde el diseño de los personajes fue manejado por Shukou Murase, Toshiyuki Itahana y Shin Nagasawa. Akihiko Yoshida, quien ejerció como diseñador de personajes para Final Fantasy Tactics, así como para Vagrant Story y el exitoso Final Fantasy XII. En octubre de 2003, Kazushige Nojima, el principal escritor de escenarios de las series, renunció a Square Enix para crear su propia compañía, Stellavista. Él escribió parcial o totalmente las historias para Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X, y Final Fantasy X-2. Square Enix continuó encargando el desarrollo de la historia y escenarios a Nojima y Stellavista.

Música

Música de Final Fantasy

Nobuo Uematsu fue el principal compositor de la música de la serie Final Fantasy hasta su dimisión de Square Enix en noviembre de 2004. Su música ha jugado una gran parte en el renombre de la franquicia Final Fantasy. En las Olimpiadas de Verano 2004, el dúo estadounidense de nado sincronizado que consistía en Alison Bartosik y Ana Kozlova ganaron la medalla de bronce por su ejecución acompañada con música de Final Fantasy VIII. Uematsu también está implicado con el grupo de rock Black Mages, que ha lanzado dos álbumes con melodías de combate de Final Fantasy. Otros compositores que han contribuido a la serie incluyen a Masashi Hamauzu y Junya Nakano.

A la fecha de 2004 ha habido ya dos exitosas funciones de conciertos Final Fantasy en Japón. Las bandas sonoras la música finales de Final Fantasy también son cada vez más populares entre los fanáticos occidentales e incluso ha sido interpretada por la orquesta sinfónica de Londres. El 17 de noviembre de 2003, Square Enix U.S.A. lanzó una emisora de radio de América Online dedicada a la música de la serie Final Fantasy, inicialmente reproduciendo pistas completas de Final Fantasy XI además de algunas muestras de Final Fantasy VII a Final Fantasy X. Muchos sitios web de videojuegos y archivos MIDI ofrecen piezas musicales de Final Fantasy.

La música de Final Fantasy fue interpretada por primera vez fuera de Japón como parte de una serie sinfónica de conciertos de música de videojuegos en Alemania. Sin embargo, debido a una demanda abrumadora, y al gran éxito del primer concierto de Final Fantasy realizado por la orquesta filarmónica de Los Ángeles en el salón de conciertos Walt Disney el 10 de mayo de 2004, se estableció una gira llamada Dear Friends: Music From Final Fantasy(Queridos Amigos: Música de Final Fantasy), comenzando en febrero de 2005. Las bandas sonoras de Final Fantasy también se han incorporado al catálogo de música de iTunes.
Artículo principal: Preludio (Final Fantasy)

Mientras que la música en los juegos ofrece una amplia variedad, hay algunos temas reutilizados con frecuencia. Los juegos a menudo se abren con una pieza llamada Preludio, que realmente está basada en uno de los preludios de Bach. Consiste un simple tema de arpegio en los primeros juegos, con la incorporación de nuevas melodías en los juegos más recientes.

Las secuencias de batalla que terminan en la victoria para el jugador en los primeros diez títulos de la serie fueron acompañadas por una fanfarria victoriosa que utilizó la misma secuencia de nueve notas, y ésta se ha convertido en uno de los temas musicales más reconocidos referentes a la serie Final Fantasy. Cabe destacar que Final Fantasy X-2 rompió esa tradición de la fanfarria victoriosa siendo otra y coincidiendo con la dimisión de Nobuo Uematsu. Más adelante en Final Fantasy XII se volvió a utilizar esa canción. Otros sonidos memorables incluyen el tema de los Chocobos, el tema Moogle, y un pedazo llamado originalmente "Ahead On Our Way" (A la cabeza de nuestro camino) en Final Fantasy I, que de hecho era el tema de apertura y en la actualidad es usado durante los créditos finales del juego y denominado como "Prólogo". Hace poco su nombre ha vuelto a ser modificado, llamándose "Final Fantasy".

Gráficos y tecnología

Las generaciones de 8-bit y 16-bit

Final Fantasy comenzó en la consola de Nintendo Family Computer (también conocida como "Famicom", y conocido internacionalmente como Nintendo Entertainment System) en 1986, siendo relanzado en las consolas WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente. Fue seguida por dos secuelas, Final Fantasy II (relanzado también para WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance a nivel mundial en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente) y Final Fantasy III (lanzado solamente en Japón). Debido a las limitaciones de los primeros sistemas, los sprites de los personajes principales eran representados en la pantalla principal sin mucho detalle, mientras que en las pantallas de batalla, aparecerían versiones más detalladas y más completas de todos los personajes en una perspectiva de vista lateral. Esto fue mejorado en los remakes que salieron años después, sobre todo en la versión de PlayStation, la cual mejoró los gráficos, sonido, y se agregó una intro en FMV de excelente calidad.

El mismo sistema básico fue reutilizado para las versiones de Super Famicom (conocido internacionalmente como Super Nintendo Entertainment System) en los siguientes tres juegos, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, y Final Fantasy VI. Estos juegos utilizaron efectos y gráficos más actualizados, así como una música y un sonido de más alta calidad que los juegos anteriores, pero de alguna manera eran muy similares a sus precursores en cuanto a diseño básico.

El texto de las versiones japonesas de los primeros juegos de Final Fantasy fue compuesto solo por caracteres kana. Por lo tanto, gran parte del diálogo era simplemente textos agrupados, lo que lo hacía especialmente difícil de comprender para los jugadores más viejos y los extranjeros que aprendían japonés. Finalmente, en Final Fantasy V, los juegos comenzaron a utilizar kanji. Esto continuaría evolucionando en Final Fantasy VI, y la tendencia continuaría haciendo los juegos mucho más eruditos.

Todo sobre cada uno de los juegos

Final Fantasy------> http://es.wikipedia....i/Final_Fantasy

Final Fantasy II---> http://es.wikipedia....inal_Fantasy_II

Final Fantasy III--> http://es.wikipedia....nal_Fantasy_III

Final Fantasy IV---> http://es.wikipedia....inal_Fantasy_IV

Final Fantasy V----> http://es.wikipedia....Final_Fantasy_V

Final Fantasy VI---> http://es.wikipedia....inal_Fantasy_VI

Descarga

Megaupload
http://www.megauploa.../es/?d=COKPUFI3
(Están las Roms con sus respectivos emuladores)



FINAL FANTASY VII

Imagen enviada

Final Fantasy VII
Salida: 1997
Compañia Squaresoft
Idioma Español

Pentium 133 con/ el soporte de una tarjeta aceleradora de 3D.. (4Mb de memoria)
o Pentium 166 sin el soporte de una tarjeta aceleradora de 3D
CPU Intel o Compatible con Intel 100%
32 Mb RAM
Unidad de CD-ROM 4X
Windows 95
DirectX 5.1 (incluido en el CD)
DirectMedia 5.2 (incluido en el CD)

Un poco de Wiki

Final Fantasy VII (abreviado FF7 o FFVII) es un RPG desarrollado por la compañía japonesa Squaresoft. Salió al mercado japonés en enero de 1997, convirtiéndose en la primera entrega de la saga de videojuegos Final Fantasy en utilizar como soporte la consola PlayStation de Sony.

Se trata del cuarto Final Fantasy que apareció en Norteamérica y el primero que vio la luz en el mercado europeo. Pese a que los europeos ya habían tenido acceso a algunos RPGs japoneses como Illusion of Time, Final Fantasy VII dio a conocer el género a un número mucho más amplio de jugadores, llegando a convertirse en un auténtico superventas. En Japón y Estados Unidos cosechó un significativo aumento de ventas con respecto a anteriores entregas de la saga.

Inicialmente, Squaresoft tenía previsto lanzar FFVII para Nintendo 64, consola que todavía estaba en desarrollo. Encontrándose el juego en fase de programación, Nintendo hizo pública su decisión de optar por el cartucho como soporte de juegos para su nueva videoconsola. A Squaresoft no le agradó la decisión de Nintendo, ya que el futuro FFVII iba a ser un juego de tal magnitud que no cabía en un único cartucho. La imposibilidad de intercambiar cartuchos sin apagar la consola y la falta de velocidad en ésta hizo que Square optase finalmente por la Sony PlayStation, cuyos juegos eran almacenados y distribuidos en CD. Este soporte tiene mayor capacidad de almacenamiento de datos que un cartucho de Nintendo 64 (650 MegaBytes frente a 512 Megabits que son en realidad 64 MegaBytes). Finalmente, FFVII salió al mercado en tres CDs de PlayStation intercambiables en medio del juego cuando fuera necesario.

FFVII fue el primer título de la saga con personajes modelados en 3D, manteniendo la estética super deformed de anteriores entregas (excepto en las batallas). Los fondos de los escenarios del juego están generados por ordenador y numerosas secuencias FMV acompañan durante el desarrollo de la historia.

Final Fantasy VII demostró que se podía dotar a un juego de un altísimo presupuesto y sacar beneficios económicos pese a ello. Ganó numerosos premios en las ferias más importantes del sector (como ECTS y Tokyo Game Show) y fue mundialmente aclamado por la prensa especializada.

Con el paso de los años la popularidad del juego no ha dejado de aumentar. A día de hoy es un exponente indiscutible de los RPGs que cuenta con numerosos seguidores.

Las ventas tampoco dejaron de aumentar. Varios años después de su lanzamiento, seguía figurando en los primeros puestos de listas de ventas de todo el planeta, llegando con el tiempo a superar la friolera de 10 millones de ejemplares vendidos, convirtiéndose así en el RPG más vendido de todos los tiempos y en uno de los videojuegos de más éxito en ventas de la historia.

Un claro ejemplo de la popularidad de la que goza actualmente el juego, que en la actualidad se encuentra descatalogado, son las nada despreciables sumas de dinero que la gente paga por un ejemplar original de segunda mano. En páginas Web de subastas online, estas cifras económicas superan con creces el precio que costaba cuando salió al mercado hace ya más de 10 años.

Recopilación de links By Aresius emugamex Blu3W0lf Kadaj

CD INSTALADOR
http://www.megauploa.../es/?d=10N3XA20
http://www.megauploa.../es/?d=16WMKRE3
http://www.megauploa.../es/?d=08UN5QXD
http://www.megauploa.../es/?d=16J2Y65R

CD 1
http://www.megauploa.../es/?d=1987932C
http://www.megauploa.../es/?d=22YQ9FCH
http://www.megauploa.../es/?d=20F0FM2O
http://www.megauploa.../es/?d=22R928U4

CD 2
http://www.megauploa.../es/?d=19YX898S
http://www.megauploa.../es/?d=204ZMR8W
http://www.megauploa.../es/?d=20WY0P80
http://www.megauploa.../es/?d=20NPZQ7Y

CD 3
http://www.megauploa.../es/?d=22FIS3RL
http://www.megauploa.../es/?d=23PJ6VKM
http://www.megauploa.../es/?d=23PHGBH8

Password: www.emugamex.net


CD de instalación
http://rapidshare.co...STALL.part1.rar
http://rapidshare.co...STALL.part2.rar
http://rapidshare.co...STALL.part3.rar

CD1
http://rapidshare.co...isc1.part01.rar
http://rapidshare.co...isc1.part02.rar
http://rapidshare.co...isc1.part03.rar
http://rapidshare.co...isc1.part04.rar
http://rapidshare.co...isc1.part05.rar
http://rapidshare.co...isc1.part06.rar

CD2
http://rapidshare.co...DISC2.part1.rar
http://rapidshare.co...DISC2.part2.rar
http://rapidshare.co...DISC2.part3.rar
http://rapidshare.co...DISC2.part4.rar
http://rapidshare.co...DISC2.part5.rar
http://rapidshare.co...DISC2.part6.rar
http://rapidshare.co...DISC2.part7.rar

CD3
http://rapidshare.co...DISC3.part1.rar
http://rapidshare.co...DISC3.part2.rar
http://rapidshare.co...DISC3.part3.rar
http://rapidshare.co...DISC3.part4.rar

Mirror by Kadaj

CD Instalación -

http://www.gigasize.....NeTInstall.rar

CD 1 -

http://www.gigasize....aMex.NeTCD1.rar

CD 2 -

http://www.gigasize....aMex.NeTCD2.rar

CD 3 -

http://www.gigasize....aMex.NeTCD3.rar

Chocobo patch

http://www.gigasize....hocobopatch.exe

Patch para xp

http://www.gigasize....4xppatchesp.zip

Parche vídeos (si van mal en Xp)

http://rapidshare.co...betap1.exe.html


FINAL FANTASY VIII (PSX y PC)

Imagen enviada

Ficha Técnica:
Título: Final Fantasy VIII
Género: RPG
Idioma: Español
Jugadores: 1
Modo Analógico : Si
Sistema: PAL
Tamaño: 350Mb, aproximadamente cada parte
Formato: MDF
Servidor: Megaupload
Programa de división: Hacha
Links en total: 8

UN POCO DE WIKIPEDIA

Final Fantasy VIII (frecuentemente abreviado como FF8 o FFVIII) fue desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy
y es considerado como uno de los juegos de rol más importantes para
PlayStation. De hecho, ha sido el videojuego más vendido para la
PlayStation. Mas Info

DESCARGA:
No es una subida mía, tenia el juego iba a ponerme a subir los CDs pero son muchos y si se pueden aprovechar los enlaces creo que nos vendrá bien a todos y a la vida de los mismos, donde encontré los links no se hacia mención del autor ni remitían a la fuente original a si que si alguno da con el que me lo comunique para darle todo el crédito de la subida.

CD1:
http://www.megaupload.com/?d=AEN6DJ9U
http://www.megaupload.com/?d=P34NXOO9

CD2:
http://www.megaupload.com/?d=B3F2SHM5
http://www.megaupload.com/?d=XNYPOZ1S

CD3:
http://www.megaupload.com/?d=4KW9LT91
http://www.megaupload.com/?d=RS5JKJ47

CD4:
http://www.megaupload.com/?d=4OR8TODR
http://www.megaupload.com/?d=V4GRMRA3

Guia oficial:
http://www.megaupload.com/?d=XRT9KM5L


Emuladores Playstation

http://descargarlo.c...Station-11.html

Espero que lo disfrutéis, ya nos quedan menos para completar esta saga. Unir con el programa hacha de la sección de utilidades. Descomprimir, montar en la unidad virtual o Grabar a cd, ejecutar el emulador abrir el juego y listo!
Un saludo!

Mientras saco tiempo para subir mi FFVIII os dejo con estos Links de la versión de PC en CD y DVD cualquier incidente comunicármelo.

Links de descarga by Aresius (En Español):
CD de Instalacion:
http://rapidshare.co....part1.rar.html
http://rapidshare.co....part2.rar.html
http://rapidshare.co....part3.rar.html
http://rapidshare.co....part4.rar.html
http://rapidshare.co....part5.rar.html
http://rapidshare.co....part6.rar.html
CD1:
1 http://www.megaupload.com/?d=6XSCLMT6
2 http://www.megaupload.com/?d=N1TED4JO
3 http://www.megaupload.com/?d=INJF7OC6
SFV:
http://www.megaupload.com/?d=XY6T0Q69
CD2:
1 http://www.megaupload.com/?d=MHIHTI08
2 http://www.megaupload.com/?d=WDHA0YRH
3 http://www.megaupload.com/?d=89TXJ2ST
SFV:
http://www.megaupload.com/?d=RBZFOKQ1
CD3:
1 http://www.megaupload.com/?d=7U6C0KP3
2 http://www.megaupload.com/?d=UOAF95C0
3 http://www.megaupload.com/?d=6RTDC8ZB
SFV:
http://www.megaupload.com/?d=7KTPFGMU
CD4:
1 http://www.megaupload.com/?d=N8QNDTM0
2 http://www.megaupload.com/?d=2E51Q2QK
3 http://www.megaupload.com/?d=7A2K3CP8
SFV:
http://www.megaupload.com/?d=3AA091GT

Versión DVD en Español

- Final Fantasy VIII.part1.rar - 476.84 MB
http://www.megaupload.com/?d=BT8VOWFT

- Final Fantasy VIII.part2.rar - 476.84 MB
http://www.megaupload.com/?d=QAWIC7LP

- Final Fantasy VIII.part3.rar - 476.84 MB
http://www.megaupload.com/?d=9TJP1T3D

- Final Fantasy VIII.part4.rar - 476.84 MB
http://www.megaupload.com/?d=NOGDJ5S8

- Final Fantasy VIII.part5.rar - 38.18 MB
http://www.megaupload.com/?d=I87IAW32




Final Fantasy IX

Imagen enviada

Idioma Español
Plataforma Psx

Descripción

Final Fantasy IX (FFIX) es un videojuego del tipo RPG realizado por la empresa japonesa Squaresoft en 2000. Ésta es la novena entrega del juego y el último capítulo de la saga realizado para la consola Playstation. En esta ocasión, Squaresoft preparó un capítulo con el que pretendia volver a los origenes de la saga, mostrandonos un mundo clasico entre lo medieval y lo fantástico. Hironobu Sakaguchi se implico especialmente en esta entrega y llego a declarar que este capitulo era tal como le habria gustado que fueran los Final Fantasy antiguos, introduciendo un monton de homenajes y guiños continuos, asi como un retorno espiritual al sistema de clases y combate mas clasico. Tal como entonces, Yoshitaka Amano estuvo completamente a cargo del diseño y concepto de personajes , aunque luego los diseños finales de los personajes fueran adaptados por Toshiyuki Itahana.

Comentario Fallout

Este se puede decir que para los que conociéramos los FInal Fantasy antes del 7 nos parece lo mejor que han podido hacer en su homenaje logra captar incluso hacer gala de innumerables guiños, aclarar historias pasadas, significados, secretos de todos los final fantasy antiguos (tambien del 7 y el 8 no notais algun parecido con la chica del juego?), personalmente es el que mas me gustó y lo recomiendo 100% los que jugaran en su día del final 6 hacia tras se darán cuenta de la gran joya que supone este juego por no decir que es el titulo que cierra la vida una increíble consola y el que mas la explota.

Descarga Megaupload

CD1
Part01: http://www.megauploa.../es/?d=1WB73RBQ
Part02: http://www.megauploa.../es/?d=196DPUP9

CD2
Part01: http://www.megauploa.../es/?d=9SGNQU62
Part02: http://www.megauploa.../es/?d=5IX0G3YR

CD3
Part01: http://www.megauploa.../es/?d=YLZHDPUQ
Part02: http://www.megauploa.../es/?d=YD9VBY52

CD4
Part01: http://www.megauploa.../es/?d=T2NPFWQK
Part02: http://www.megauploa.../es/?d=LL7F2EDV

Guía

http://www.megaupload.com/?d=39KOGMLQ

Emulador de Play
Nueva versión
http://www.epsxe.com/


TODA LA INFORMACIÖN DE ESTE POST ESTA EXTRAIDA DE EL FORO DE ABANDONWARE: La taberna abandonada

7 comentarios:

Alberto dijo...

joder, que pedazo de entrada.
Así me gusta tío. Dando el callo,jejej

Alberto dijo...

por cierto... te quería hacer una advertencia sobre el WOW...
Jugar al WOW está muy bien y haces amigos y tal... pero el enganche es muy real, eh? Yo NO puede dejarlo. TUVE que dejarlo porque me vine para japón. En mis días llegué a estar tan enganchado que me pasaba noches enteras jugando sin parar... hablo de casi 20 horas seguidas jugando como si no pasara nada!
Por eso, OJO. Comentario de amigo.

juanconor dijo...

Gracias tio, la verdad no ha sido tanto, sabes de donde e sacado toda la información? Del foro donde conoci tu existencia, el de la taberna abandonada, la verdad que tienen material muy bueno hay los cabrones!!


Respecto a lo del WOW que me comentas, me lo creo, yo ya e tenido broncas con mi novia por estar dandole tol dia, y por que tengo que trabajar que si no.... pero no tio controlo el tema (mas o menos). Pero si que hay gente que entre a la hora que entre siempre estan conectados, es como si viviesen por y para el juego, ademas de la inmensa fauna de frikis que abundan, putos vocabularios raros que me gastan,,, Xd a ver cuando reapareces y voy a machacarte hordo apestoso!!!! es coña, un saludo fuji!!!

Alberto dijo...

no me jodas q eres ali??!!
la madre del cordero!! que poca clase... me esperaba más de tí!

Por cierto, al final te metiste a Fumetas o k?

Alberto dijo...

si vuelvo ya verás las ostias que te meto, ALImaña!! jaja

juanconor dijo...

jajaja soy un enano paladin que flipas!!! y ahora hace unos dias me cree un DK de la alianza tb, (este es nuevo de la ultima expansion no se si los conoceras, tienes que llegar al nivel 55 para poder crearte uno), esque yo soy BUEEEEENO, y los hordos soys maloooooooooooos.

Si que probe lo de fumetas, pero no me funciona Xd, supongo que es por las actualizaciones, que ellos no las tienen todas, o algo así, tampoco e indagado mucho, ya me e acostumbrado a pagar, no es que este rico, pero son dos copichuelas menos al mes, tampoco es tanto.

Por cierto sigo flipando con lo de las 20 horas seguidas tuyas.... menudo vicio, aunque si yo no currara tal vez.... jaajajja no se si llegaria tanto, pero casi.

Alberto dijo...

El Death Knigh... no lo conozco. No llegué a jugar la expansión de Lich King....

Búsqueda personalizada