Manga "Blood the last Vampire" (Descarga directa)

sábado, 18 de julio de 2009





DESCARGA EL MANGA AKI

Este manga es una secuela del anime, de hecho el proyecto de Blood: The Last Vampire consistía en:
- Anime (18 de noviembre del 2000)
- Videojuego (para PS2)(12 de diciembre del 2000)
- Manga (serializado entre noviembre de 2000 y mayo de 2001)

Este manga es la ultima parte, es autoconclusivo y supone el final de "la saga".
En el se aclaran algunas incógnitas, sobre todo en lo referente a los "Chiropterans", que para los que no hayáis leído, ni jugado, ni visto nada sobre esta obra os diré que son una especie de vampiros que se esconden entre la población.

La historia original viene de una novela de Mamoru Oshii editada el 30 de octubre de 2000, llamada Blood The Last Vampire: La Noche de las Bestias.

Historia
La historia transcurre en una pequeña población, que por lo visto está amenazada por una banda de moteros.

El manga comienza con un vagabundo y una chica en la calle. El chico está tocando la guitarra y la chica es la única audiencia que tiene. De repente se levanta aire y él sugiere irse ha refugiar a algún lugar, una sugerencia con muy malas intenciones, pero... En este momento aparece Saya, la protagonista, una chica joven, vestida con un uniforme de colegio, con dos trenzas bien largas, cara de pocos amigos y una magnífica katana. En ese momento el chico agarra a la chiquilla para evitar que Saya le ataque, pero no da mucho resultado, porque Saya (no sé si es que tiene la sangre fría o que realmente pasa de la vida de los demás) se lanza a por él y le corta el brazo con el que sujetaba a la pobre chica. Tras esto echa a correr hasta que decide esconderse en una bolera abandonada. Durante la huida se escuchan comunicaciones relativas a lo que está sucediendo, en donde hablan del chico que huye como "objetivo" y de la pobre chica que matan como "civil", con lo que nos vamos haciendo una idea de por donde van los tiros. Saya sigue al objetivo y le da caza dentro de una bolera abandonada.

Y tras esta presentación inicial es cuando empieza la verdadera historia y comienzan a aparecer los personajes sobre los que se centrará la trama, como Akiko Motoyama, una joven desgraciada que odia estar en su casa, que no quiere a sus padres y que está deseando irse de allí. Un día sale de casa por la noche y, mientras habla por su móvil con una amiga suya, de la que sólo sabemos que se llama Maya, sobre lo que odia a sus padres y todo eso ocurre algo inesperado, aparecen unas luces y... la siguiente vez que vemos a Akiko es en la cama de un hospital.

Saya recibe una llamada de ¿su superior? ordenándola que debe acercarse a Akiko y que para ello se matriculará en su misma escuela.



Tras lo ocurrido, los rumores de que Akiko fue secuestrada y violada por la banda de moteros empieza a extenderse por el colegio y, como no, la banda de macarras de turno (en su mayoría tías) empiezan a molestarla y se la llevan a la azotea para no tener espectadores. Pero Saya, el ángel salvador, aparece para evitar el linchamiento, les da una paliza a l@s macarras y se lleva a Akiko. Una vez solas las dos, Akiko le dice a Saya que tiene la misma cara que una amiga suya, pero Saya pasa de ella y se marcha.

A partir de aquí la trama comienza a desarrollarse y empezamos a descubrir a todas las partes implicadas en estos extraños sucesos.Pues aquí tenemos uno de los primeros mangas sacados por la nueva editorial, mejor dicho, por la filial de Ivrea, llamada Ivrea España, cuyo "nacimiento" se anunció en esta pagina hace unos meses. El manga en cuestión es Blood: The Last Vampire 2000, una obra de Benkyo Tamaoki, un famoso autor de mangas hentai.




FUENTE:

2 comentarios:

Fuji ^_^! dijo...

Tío, me acabo de acordar de otro anime buenísimo q casi nadie conoce... se llama "Sayounara Zetsubou Sensei"... va de un profe que sólo ve el lado negativo de las cosas y q siempre se quiere suicidar. Luego están los otros personajes... cada uno está encajado en una personalidad... la q todo lo ve positivo, la enganchada al movil, la enferma de hikikomori, la ingenua, la acosadora, la "amante de los animales" (esta es un caso aparte, XD) ... así todo... Los primeros capítulos son descojonantes de verdad.

Bueno, ciao

juanconor dijo...

Vaya he estado indagando y parece molar, además si no me equivoco, solo son 12 capítulos no? De puta madre, por que ahora voy a tope, ya me los he puesto a descargar, ya te comento,,,
Un saludete!!!

Búsqueda personalizada