Tokyo Godfathers (Descarga directa)

martes, 9 de junio de 2009




Hay películas que son entrañables, otras son divertidas, algunas te hacen llorar, y otras te enternecen hasta la médula, pero hay pocas que reúnan todas las condiciones a la vez. La pelicula de la que os hablo hoy, es una de esas extrañas maravillas
que a veces suceden como por arte de magia y que durante los 90 minutos que dura, te embelesa y te fascina sin ninguna compasión.

Argumento:

Tres indigentes de Tokyo -Jin, Hana y Miyuki-, encuentran tirada en la basura a un bebe al que ponen por nombre Kiyoko. Jin -un viejo borrachín- y Miyuki -una adolescente que se ha escapado de casa- quieren llevarlo a la policia, pero Hana, un travestido que fue abandonado al nacer, se niega rotundamente y se empeña en buscar a la madre para preguntarle por que ha abandonado a su hijo.

El recorrido por Tokyo buscando a la madre, hace que descubramos el pasado de cada uno de ellos y lo que los ha llevado a vivir tirados en la calle vacíos de toda esperanza.



Dirección: Satoshi Kon

Año: 2003

Guion: Keiko Nobumoto y Satoshi Kon, basado en una historia original de Satoshi Kon.

Musica: Keiichi Suzuki

Fotografía: Katsutoshi Sugai

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

(Descargar los enlaces con rar y listo)
Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
Enlace 4
Enlace 5
Enlace 6
Enlace 7
Enlace 8



6 comentarios:

Fuji ^_^! dijo...

Ese satoshi kon!! Cómo se sale... viste tb la de perfect blue y millenium actress?... geniales!
La q no me mola tanto es la de paprika... pero sí la serie -curiosamente parecida- Paranoia Agent ... Por cierto.. vi la entrada de Ichi the killer de Takashi Miike... ese director da mucho que hablar, por si te interesa... por ejemplo, creo que hubo una especie de serie de películas de terror en la q se dijo a directores q podían hacer lo q quisiesen, q nadie les iba a cortar nada ni poner pegas... claro q se olvidaron d q el gran Takashi estaba entre esos directores... yo no vi su peli... pero según parece, no se llegó a emitir por la tele por lo animal de las escenas.. jajajaj! Qué trabajo tan duro el de productor jajaja... En fin, nada más por ahora.. ciao

juanconor dijo...

Esa pelicula hay que buscarla fuji... si encuentras cualquier indicio de que la podamos conseguir, me lo dices y la subtitulamos, yo voy a buscarla pero nunca la habia escuchado.

Se salen las pelis que nombraste, milenium actress la tengo en mi cajon para subirla proximamente! un saludo.

Fuji ^_^! dijo...

Se puede ver aquí:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=HLN9JVCM&confirmed=1

Se llama Imprint (Huella) y está en español...

Yo la voy a ver ahora...
ciao...

Fuji ^_^! dijo...

ya la vi... y creo que sí la dieron por la tele en españa... por lo menos yo creo que ya había visto el principio.... Tiene algunas escenas fuertes juas juas...

Pero si te gusta el cine fuerte.. .. quizás no debería decirlo... se trata de la peli más .. no sé cómo describirla... sólo te digo que despues de rodarse, mataron al director!

Se llama "Saló o los 120 días de Sodoma". Si quieres buscarla y verla... que sea por tu propia cuenta, porque yo me desentiendo del tema desde ya. Pero te recomiendo que no la veas. Ojalá no la hubiese visto yo!

Ciao.

juanconor dijo...

No esque me guste especialmente el cine fuerte, me parece curioso, pero hay otro tipo de generos que me gustan muchisimo más, pero por curiosidad la voy a ver, me has hecho que me pique la curiosidad....
no creo que sea pa tanto no? al fin y al cabo es una peli.

¿Has visto la gran guerra yokai? la vi hace un par de dias y me encantó? cambia totalmente de registro el Takashi, es una peli super infantil tipo la historia interminable, pero me ha parecido genial! la subire prox. la putada es que la tengo en español, y la quiero en japo subtitulada, pero voy a buscarla.

Muchisimas gracias por el link, voy a verla ahora mismo, estoy haciendo tiempo mientras se carga la barra de video, esque aqui no tenemos la velocidad de carga como vosotros..... jeje un saludo

DSimphony dijo...

Ey wenas!!! soy kiko el chaval de los ordenadores ;)

Muy bueno el blog la verdad es q tienes de todo un poco. ahora pondre a descargar esta peli q ultimamente estoy muy desconectao del anime y asi me veo algo bueno porq si viene del director de perfect blue no puede ser malo :D

Búsqueda personalizada